Fútbol

River Plate

Santos Borré anota su primer gol con River en la Liga Argentina del 2021

El delantero es titular con la banda cruzada en el partido de la segunda fecha ante Rosario Central.

Rafael Santos Borré anotó en la victoria del River Plate ante Rosario Central.

Rafael Santos Borré anotó en la victoria del River Plate ante Rosario Central.(Getty Images)

Rafael Santos Borré marcó su primer gol en la edición 2021 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en Argentina. El colombiano anotó a los 36 minutos del primer tiempo, sin embargo el tanto fue polémico por un posible fuera de lugar del jugador colombiano.

La jugada de gol se dio tras un tiro de esquina del uruguayo Nicolás de la Cruz. Este encontró en el punto penal a Paulo Díaz que cayéndose asiste a Santos Borré que se adelanta a su marca para con la punta del guayo empujar el balón que entró con algo de ayuda del portero.

Le puede interesar:

Con este tanto son 56 los anotados por Rafael Borré en River Plate, aumentando su marca como máximo goleador de la era del 'Muñeco' Gallardo. El segundo gol del partido fue anotado por Gonzalo Montiel desde el tiro penal. Mientras que el tercero fue anotado por Nicolás de la Cruz tras un remate desde afuera del área.

Lea también:

Este partido significó además el regreso del equipo 'Millonario' al Monumental tras las obras de adecuación a la gramilla. Otro de los colombianos que anotó en esta segunda fecha del campeonato argentino fue Pablo Sabbag, también canterano del Deportivo Cali, con Estudiantes de la Plata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad