Liga Betplay

Envigado ganó 1-0 a Bucaramanga y sale de la zona baja de la tabla

Iván Rojas a los 12 minutos marcó el único gol del partido.

Envigado sumó su primera victoria en el primer semestre de la Liga Colombiana en el 2021. Fue ante Atlético Bucaramanga, rival que derrotó con un solitario gol de Iván Rojas pero que le sirvió para llegar a la parte media de la tabla de posiciones.

El gol se dio a los 13 minutos del primer tiempo, luego de una jugada preparada tras un cobro de tiro libre. El autor de la anotación, esperó en el centro del área la asistencia, allí, sin marca, remató con potencia y el balón entró por encima de la cabeza del portero Juan Camilo Chaverra.

Le puede interesar:

El partido transcurrió sin mayores incidencias y aunque Bucaramanga tuvo un dominio del balón superior al 70%, no logró emparejar las acciones. Este fue el segundo partido de Santiago Novoa como entrenador interino. En el estadio Polideportivo Sur estuvo presente Luis Suárez quien asumiría como DT la próxima semana.

Lea también:

En la tabla de posiciones, Envigado se ubica en la casilla 13 con siete unidades y ocho partidos jugados, uno más que Patriotas y Águilas Doradas, quienes tienen la misma cantidad de puntos. Bucaramanga es décimo con un punto más y ocho encuentros disputados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir