Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
WhatsApp

WhatsApp anuncia estrategia para que usuarios acepten las nuevas políticas

WhatsApp recalca que la privacidad en conversaciones y datos compartidos entre los usuarios es uno de los puntos clave de la compañía.

WhatsApp recientemente estuvo en el ojo del huracán como consecuencia de la publicación de sus nuevos términos y condiciones para seguir utilizando la aplicación. Esto desató que varios usuarios migraran a otros servicios de mensajería alegando problemas de privacidad con la app perteneciente a Facebook.

Ahora bien, una vez se desató la polémica, desde la compañía se anunció que el plazo para aceptar los términos y condiciones se ampliaría. Ante esto, Facebook tomó la decisión de emprender una campaña de difusión de sus prácticas y tratamiento de datos de los usuarios.

Justamente este jueves 18 de febero, WhatsApp dio a conocer los planes de difusión de sus políticas:

Recordemos que, desde enero se comunicaron puntos clave de las políticas directamente en WhatsApp a través de la función de Estados, para que más de dos mil millones de usuarios pudieran conocer los hechos con claridad. Esto seguirá estando vigente en los usuarios.

Por otro lado, WhatsApp incluirá más información que las personas puedan leer dentro de la aplicación y facilitarán que puedan revisar los términos y la política de privacidad a su propio ritmo. "En las siguientes semanas, algunas personas verán un pequeño banner que los invitará a revisar estas políticas nuevamente," agrega el blog oficial.

WhatsApp recalca que la privacidad en conversaciones y datos compartidos entre los usuarios es uno de los puntos clave de la compañía. Por eso, aclara que en ningún momento se cambiará el sistema de encriptación que hace que nadie pueda leer los mensajes más allá del destinatario y el emisor.

"La actualización trata sobre características empresariales opcionales que forman parte de nuestros esfuerzos más amplios para hacer que la comunicación con una empresa sea segura, mejor y más fácil para todos. Y conectarse con una empresa es completamente opcional", agrega el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir