Economía

EPM

EPM culminó restablecimiento de energía eléctrica en Providencia

En total fueron 750 hogares conectados con energía eléctrica

Antioquia

EPM informó que ya culminaron  las actividades de recuperación y restablecimiento del servicio de energía eléctrica en la Isla de Providencia en donde hace tres meses trabajadores de EPM desarrollaron diversas actividades para recobrar este servicio en esta población.

De igual forma en este periodo la empresa hizo trabajos de recuperación y mantenimiento de las redes de alcantarillado de la población.

“Fueron cerca de tres meses, terminamos la adecuación de la red de baja tensión a finales de 2020 y en estas últimas semanas llegamos a los hogares de los hermanos de la Isla que están en zonas apartadas del sector central. En total fueron 750 hogares conectados con energía eléctrica con el trabajo conjunto desplegado en Providencia. De esta manera entregamos alivio a la población”, afirmó Mónica Ruiz Arbeláez, Gerente General (e) de EPM

La misión logró el lavado de unos 2 kilómetros de tubería de alcantarillado y se realizó el lavado de 300 metros de cunetas utilizadas para el sistema de aguas lluvias. Frente a la energía eléctrica, las cuadrillas de EPM instalaron y recuperaron más de 20 kilómetros de cableado, así como un sinnúmero de postes, redes y 50 transformadores eléctricos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad