Actualidad

MWC

Mobile World Congress pedirá tests de COVID-19 a los asistentes

Este evento tecnológico se realizará en el mes de junio y como es costumbre su sede será Barcerlona.

Mobile World Congress

Mobile World Congress(Gettyimages)

Una de las ferias de tecnología más relevantes en la industria es el Mobile World Congress que tiene como eje central toda la innovación relacionada a dispositivos móviles.

El Mobile World Congress no se aplazará. Este año, la edición se mantiene en pie para su realización en junio en la ciudad de Barcelona, como es costumbre. Sin embargo, sí tendrán protocolos y medidas rigurosas para evitar la propagación del COVID-19.

Según, John Hoffman, CEO de la GSMA, una de las principales limitaciones del evento será el que los asistentes estén vacunados contra el COVID-19. De igual forma, también se confirmó que los asistentes deben presentar una prueba negativa de coronavirus con un previo de 72 horas al evento. 

Cabe destacar que, como consecuencia de la pandemia el evento se vio comprometido el año pasado llevando a su cancelación y para la edición 2021 se pospusieron las fechas teniendo en cuenta la ola de contagios que vivió Europa. Sin embargo, con la llegada de las vacunas el proceso sigue en pie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad