Actualidad

Emoji

¿El regreso de los Kaomojis? Así puede activarlos en su celular

Estas figuras dieron inicio a lo que actualmente son los emojis en los teclados.

Emoticones japoneses en su celular

Emoticones japoneses en su celular(Gettyimages)

Sin duda, los emojis se han convertido en toda una herramienta a la hora de conversar a través de los dispositivos móviles. A pesar de la llegada de GIF y Stickers, los emojis siguen siendo los reyes de las conversaciones.

Recordemos que recién iniciaron los emoticones, los internautas aprendieron a expresas sus emociones a través de símbolos que para entonces se formaban con letras y signos. Para entonces, los kaomojis o emojis japoneses tomaron fuerza dando significado a las conversaciones.

Precisamente como lo clásico siempre es atractivo, parece que su retorno no será lejano. Acá le explicamos cómo reactivar estos símbolos ocultos en su dispositivo móvil.

Si usted es usuario de iOS, los dispositivos vienen con la función integrada. Solo debe dirigirse a configuración, seleccionar general y la opción teclado. Luego dar clic en agregar nuevo teclado y busca japonés.

En caso de ser usuario de Android, el proceso es mucho más complejo, pues este teclado no viene integrado en el sistema. Sin embargo, descargando apps compatibles con el teclado puede agregarlo a sus opciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad