Día San Valentín

Filtros, stickers y hashtags para celebrar San Valentín de forma digital

Durante los últimos 30 días, las personas en Colombia han utilizado, al menos una vez, el emoji de corazón en más de 62 millones de publicaciones.

Celebración San Valentín /

San Valentin durante años ha sido una de las fiestas más representativas del amor y justamente, esta celebración tan característica de Estados Unidos poco a poco se ha ido calando entre las culturas al rededor del mundo con el objetivo de abrirle paso al amor.

A diferencia de otros años, este 2021 contará con una celebración bastante inusual como consecuencia de la pandemia de COVID-19 en el mundo. Razón por la cual entra a jugar un papel indispensable la tecnología, pues a demás de ser el principal canal de comunicación con amigos y amores, hay un centenar de opciones para celebrar esta fecha.

En el caso de Colombia, por ejemplo, Durante los últimos 30 días, las personas en el país han utilizado, al menos una vez, el emoji de corazón en más de 62 millones de publicaciones y comentarios en Facebook e Instagram.

Teniendo en cuenta lo anterior, algunas de las alternativas de celebración mediante la tecnología pueden ser:

1. Creación de Avatares inspirados en San Valentin: diríjase al Menú –las tres líneas horizontales en la parte inferior derecha (en iOS) o superior derecha (en Android) de su pantalla–, haga clic en "Ver más" y seleccione "Avatares". Luego, deje explotar toda su creatividad y compártala con sus amigos.

2. Logo y contenido temático: El 14 de febrero podrá ver un logo temático animado en la app y al dar clic explorarará contenido inspirado en este momento cultural (fotos, noticias, videos, ilustraciones y más).

 

3. En Instagram, aproveche Reels para envíar amor a sus seguidores: Recuerde que esta sección cuenta con diversos elementos para la creación de videos cortos con música, stickers, efectos y velocidades. Incluso, puede unirse a una tendencia global participando con el #DíaDeSanValentín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir