Zoom Video

¿Cómo copiar al juez que se hizo viral y tener el filtro de gato en zoom?

En la última semana se viralizó una audiencia judicial en Estados Unidos por Zoom.

Abogado en Texas activa accidentalmente un filtro en audiencia judicial. /

En la última semana se viralizó una audiencia judicial en Estados Unidos por Zoom. Pues, accidentalmente, uno de los abogado que estaba en esta reunión activó un filtro de gato y pese a sus esfuerzos no pudo quitarlo.

¿Cómo activar el filtro?

Descargue la aplicación gratuita Snap Camera para Windows o Mac. Abra la aplicación y encontrará una variedad de "lentes" o filtros para buscar. Vaya a la barra de búsqueda de lentes y escriba "gatito" (o cualquier otra cosa que le gustaría probar).

Para conectar su nuevo filtro a Zoom, abra la aplicación Zoom. Vaya a Configuración> Video> Cámara y, en el menú desplegable, seleccione Capturar cámara. Debería ver su cara con el filtro que seleccionó que aparece en la vista previa. Inicie o únase a una reunión de Zoom con el filtro ya activado.

¿Cómo quitarlo?

Mientras está en una reunión de Zoom con su video encendido, haga clic en la flecha hacia arriba junto al icono Detener video.

Seleccione una configuración de cámara diferente o intente seleccionar cada cámara de la lista hasta que vuelva a la normalidad. Por ejemplo, para usuarios de macOS, haga clic en Cámara FaceTime HD (incorporada).

Inmediantamente se quitará el filtro de gato y podrá volver a su reunión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir