Disney+

Disney+ alcanza los 95 millones de suscriptores

El servicio llegó a Latinoamérica el pasado 17 de noviembre y desde entonces los amantes de las series los han recibido con gran aceptación.

Disney+ en Colombia. / ()

Disney+ ha logrado posicionarse en el mercado del streaming en poco tiempo, contando con millones de usuarios en todo el mundo. Sus cifras sin duda se han fortalecido con su llegada a Latinoamérica por ejemplo. 

Justamente, en las últimas horas la compañía dio a conocer las cifras alcanzadas durante el úlitmo trimestre. Según anunciaron, hasta el 2 de enero de 2021, han contabilizado 94,9 millones de suscriptores a nivel mundial.

Cabe resaltar que, desde diciembre cuando anunciaron tener 86 millones, han crecido casi 9 millones de usuarios. Lo anterior gracias a las exitosas producciones navideñas que se lanzaron en la plataforma, incluída Soul que rápidamente se volvió en todo un fenómeno mundial.

Anteriormente, directivos de la compañía habían propuesto como meta para el 2024 alcanzar entre 60 y 90 millones de suscriptores, objetivo que se logró en un poco más de un año. Ahora, Disney Plus pretende obtener entre 230 y 260 millones de miembros para 2024.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir