Internacional

Google

Nuevas funciones llegan a Google Fotos

Los miembros de Google One también tendrán acceso a otros nuevos efectos basados ​​en aprendizaje automático.

Nuevas funciones para editar en Google Fotos

Nuevas funciones para editar en Google Fotos(Google)

Google Fotos poco a poco ha ido mejorando su servicio y es que esta herramienta se ha colado entre los usuarios del sistema operativo Android porque no solo almacena sus fotografías en la nube, sino que ahora ofrece servicios basados en Inteligencia Artificial que hacen mucho más eficaz el procesamiento de las fotos.

Tras casi un año desde la presentación de su editor de fotos, Google anuncia la mejora en algunos de sus servicios y la llegada de otros. En primer lugar, presenta un renovado editor de video que incluye funciones y ajustes granulares que le permitirá a los usuarios imprimirles su propio estilo a los videos. Además, también llegan más funciones de retoque de fotos a los miembros de Google One que hasta ahora solo estaban disponibles en dispositivos Pixel.

Video:

El editor de video que anteriormente permitía recortar, estabilizar y rotar sus capturas. Ahora, cuenta con cambios a la perspectiva, filtros, ediciones granulares, ajustes del brillo, contraste, saturación, calidez, y mucho más.

Cabe destacar que, estas nuevas funciones de edición de video ya están disponibles en Google Photos en iOS y se implementarán para la mayoría de los usuarios de Android en las próximas semanas.

Usuarios Google One:

El principal cambio es que ya no será necesario ser usuario de Pixel para acceder a todas las mejoras de IA en las fotos. Ahora, los usuarios pueden desenfocar el fondo incluso después de haber capturado la imagen y mejorar la iluminación de los rostros en los retratos, también en fotografías tomadas en el pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad