Apps

Herramienta proyecta cuánto gana su influenciador favorito

Empresas y organizaciones podrán conocer cuánto pagar a los influencers y líderes de opinión en redes sociales en una campaña digital.

Con el auge de las redes sociales, los influenciadores se vieron beneficiados con el incremento en sus ingresos gracias a sus publicaciones y contenidos con pauta. Lo anterior ha generado que muchos jóvenes y adultos sueñen con alcanzar la fama a través de redes sociales para llenarse de lujos.

Ahora, Xharla anunció una aplicación tipo calculadora que ayuda a los usuarios, influenciadores y marcas a saber el valor de posteos sin tener que pagar. Esta herramienta, está hecha por científicos de datos y tiene la capacidad de recolectar y seleccionar información de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, y a través de algoritmos se calcula el valor de un posteo en pesos mexicanos, colombianos, argentinos y soles peruanos.

Para utilizar esta calculadora debe ingresar a la página https://calculadora.xharla.com/, elegir la red social en la que se quiere medir el valor monetario, escribir el nombre de la cuenta y automáticamente se arrojará el valor del posteo, el nivel de likes, el grado de viralización y el número de seguidores del perfil.

Cabe destacar que, la mayoría de vendedores digitales siguen la regla de un centavo por suscriptor o 100 dólares por cada 10 mil suscriptores. Sin embargo, esto no garantiza una tabla fija de valores teniendo en cuenta factores como el alcance o el nivel de respuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir