Actualidad

Apps

Herramienta proyecta cuánto gana su influenciador favorito

Empresas y organizaciones podrán conocer cuánto pagar a los influencers y líderes de opinión en redes sociales en una campaña digital.

Herramienta proyecta cuánto gana su influenciador favorito

Herramienta proyecta cuánto gana su influenciador favorito(Gettyimages)

Con el auge de las redes sociales, los influenciadores se vieron beneficiados con el incremento en sus ingresos gracias a sus publicaciones y contenidos con pauta. Lo anterior ha generado que muchos jóvenes y adultos sueñen con alcanzar la fama a través de redes sociales para llenarse de lujos.

Ahora, Xharla anunció una aplicación tipo calculadora que ayuda a los usuarios, influenciadores y marcas a saber el valor de posteos sin tener que pagar. Esta herramienta, está hecha por científicos de datos y tiene la capacidad de recolectar y seleccionar información de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, y a través de algoritmos se calcula el valor de un posteo en pesos mexicanos, colombianos, argentinos y soles peruanos.

Para utilizar esta calculadora debe ingresar a la página https://calculadora.xharla.com/, elegir la red social en la que se quiere medir el valor monetario, escribir el nombre de la cuenta y automáticamente se arrojará el valor del posteo, el nivel de likes, el grado de viralización y el número de seguidores del perfil.

Cabe destacar que, la mayoría de vendedores digitales siguen la regla de un centavo por suscriptor o 100 dólares por cada 10 mil suscriptores. Sin embargo, esto no garantiza una tabla fija de valores teniendo en cuenta factores como el alcance o el nivel de respuesta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad