smartphones

Samsung Galaxy

Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra: Móviles que capturan con última generación

Samsung presentó a los nuevos integrantes de su portafolio en el país.

Samsung presentó nuevos dispositivos

Samsung presentó nuevos dispositivos (Cortesía Samsung)

La compañía de tecnología surcoreana Samsung presentó oficialmente la nueva línea de dispositivos inteligentes Galaxy S21, compuesto por tres modelos: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Samsung en esta edición centró su diseño en la parte posterior del dispositivo, agregando más colores y una nueva posición a sus lentes fotográficos. Mientras que a nivel de software centraron sus componentes en el rendimiento y la conectividad.

En cuanto a las características de los dispositivos, el Galaxy S21 Ultra es el más avanzado de los modelos presentados. Su pantalla tiene 6,8 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2x. Mientras que su cámara trasera está integrada con un lente de 108 MP, un ultra gran angular 12 MP, un tele 10 MP f/2.4, un tele 10 MP f/4.9 y un Láser AF ToF.

Este dispositivo trae soporte para tecnología 5G, RAM de 12 y 16 GB; y un procesador es Exynos 2100. El celular elimina por completo el botón físico para el asistente virtual Bixby.

Por su parte, el Galaxy S21+, trae tres lentes posteriores compuestos por: Ultra gran angular de 12 MP, un lente angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP. Su cámara frontal está integrada por 10 MP.

A nivel fotográfico, la compañía centró sus esfuerzos en mejorar el modo retrato con mayor luz y profundidad. En cuanto al video permite grabación de 4K e integra un modo vlogger para grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo. También añadió una perspectiva de director que muestra en miniatura el plano de varios lentes.

En todos los modelos, destaca notablemente la pantalla que da al usaurio una experiencia de inmersión total. Al igual que los modelos anteriores, perforan el display con el lente frontal para así aprovechar el mayor espacio posible.

¿Qué pasó con el S-pen?

Finalmente, la compañía confirmó los rumores. En esta edición el característico accesorio de la línea Note de Samsung se modifica para adaptarse a los nuevos dispositivos. Los usuarios de la línea S podrán experimentar con el artículo y la pantalla haciendo dibujos, tomando notas y fotos, por dar algunos ejemplos.

Aunque Samsung venderá el lápiz inteligente por separado, también se podrá utilizar el que viene integrado con el Note.

Precios:

El Galaxy S21 Ultra está disponible en dos tonos: Negro Phantom y Plateado Phanthom, por $6.149.900.

Galaxy S21+ está disponible en color Plateado, Negro y Violeta por $5.149.900.

Y el Galaxy S21 está disponible en Colombia en versión de 256GB y 128GB en color Blanco, Negro y Rosado (exclusivo en tienda Samsung), la referencia de 256GB por $4.149.900 y el de 128GB por $3.899.900

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad