Deportes

América de Cali

¿Irrespetuoso? La criticada celebración de un canterano del América de Cali

El equipo 'escarlata' perdió en la tercera fecha de la Liga Colombiana ante Junior de Barranquilla.

Santiago Moreno celebra su gol ante Junior de Barranquilla en la tercera fecha de la Liga Colombiana.

Santiago Moreno celebra su gol ante Junior de Barranquilla en la tercera fecha de la Liga Colombiana.(Dimayor)

El partido entre Junior y América de Cali cada vez toma más relevancia no solo por los planteamiento tácticos de los equipo, sino por los mensajes y 'puyas' entre los jugadores de ambos equipos. El más reciente capítulo lo protagonizó Santiago Moreno tras marcar el gol del transitorio empate en la fecha 3 de la Liga Colombiana 2021-I.

Este juvenil del América marcó uno de los mejores goles de la fecha, que terminó siendo muy comentado en las redes sociales no por la técnica sino por su celebración. Moreno inició bailando tras su segundo gol en la presente temporada, pero terminó simulando a un perro orinando el banderín del Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:

Aunque esta situación fue pasada por alto tanto por los jugadores como por el árbitro central del compromiso, las redes si reseñaron el acto. Hinchas del Junior y algunos periodistas calificaron la celebración como innecesaria y ridícula, Mientras que los hinchas del América de Cali la festejaron y recordaron las palabras de Marlon Torres, Duván Vergara y Yesus Cabrera donde insultaban a Teófilo Gutiérrez diciéndole "la mas perra".

Lea también:

Vale la pena recordar que la Dimayor sancionó a los jugadores por esta situación y podría llegar a sancionar de oficio a Santiago Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad