Deportes

Liga Colombiana

Golazo de Sebastián Viera le da el triunfo a Junior ante América de Cali

El portero se animó a cobrar un tiro libre al borde del área al minuto 87 y le dio los tres puntos al equipo 'tiburón'.

Sebastián Viera, autor del gol del triunfo de Junior ante América de Cali.(Dimayor)

El portero Sebastián Viera dio el triunfo esta noche al Junior, al anotar de tiro libre el segundo gol con el que los tiburones derrotaron 2-1 al América, en partido por la tercera fecha de la Liga Colombiana, que ambos equipos disputaron este sábado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los tiburones anotaron por intermedio de Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera, mientras que América empató parcialmente Santiago Moreno.

Le puede interesar:

Los primeros minutos del segundo tiempo América siguió presionando a Junior, que también seguía atacando por el costado izquierdo, derecho del rival, que no daba prenda en la defensa.

A los 49 minutos Junior se acordó de jugar por la derecha. Desde ese costado vino el centro de Fabián Viáfara, para que llegara Miguel Ángel Borja, quien de cabeza puso el 1-0 a favor del equipo barranquillero.

Tras el gol el conjunto rojiblanco se dedicó a darle manejo al balón, mientras que el técnico Juan Cruz Real hizo los cambios para buscar la paridad. Y a los 78 lo consiguió por intermedio de Santiago Moreno, quien aprovechó un pase del recién ingresado Adrián Ramos.

Lea también:

A los 88 minutos Sebastián Viera se encargó de darle el triunfo al Junior al anotar de tiro libre, una falta que cometieron contra Larry Vásquez. Es la tercera victoria en línea del Junior, que se enfrenta a La Equidad por la cuarta fecha del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad