El lujoso anillo que ganó Marinho, el mejor jugador de la Libertadores 2020
Tiene 131 diamantes, 30 gramos de oro y hace un homenaje al Maracaná, estadio de la final.
El mejor jugador de la Copa Libertadores se llevó un regalo único y con un gran valor sentimental tras conocer el campeón de la edición 2020 del torneo más importante de Suramérica. Marinho ganó en la votación ante Ron y Weverton del Palmeiras y el venezolano Jefferson Soteldo su compañero en el Santos FC.
El anillo cuenta con 131 diamantes, esta hecho en oro amarillo, cuenta con un pequeño zafiro amarillo, una esmeralda y tiene escrito en inglés la frase "Mejor del torneo". Además, otro de los detalles relevantes en esta pieza de joyería, ofrecida por uno de los patrocinadores, son los detalles que honran al Maracaná, estadio de la final, y el nombre del jugador seleccionado como figura del encuentro.
Le puede interesar:
- Asistencia de Cuadrado en victoria de la Juventus ante Sampdoria
- Gracias, Everton: Newcastle volvió a ganar después de 11 partidos
Uno similar fue entregado a Bruno Henrique en la final entre River Plate y Flamengo que se jugó en el estadio Nacional de Lima en el 2019. Los encargados de elegir a la figura fueron los mismos hinchas quienes podían votar hasta el pitazo final del partido que se jugó este sábado 30 de enero.
El anillo al mejor jugador de la Copa Libertadores 2020 fue entregado al mismo tiempo que la ceremonia de premiación del campeón del torneo.