Liga Colombiana

Polémico penalti pitado a Atlético Nacional ante Deportivo Pereira

Jefferson Duque se encargó de convertir el cobro en gol en la derrota parcial del equipo 'verdolaga'.

Atlético Nacional pierde 2-1 ante Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot. /

Con el inicio de la Liga Colombiana regresan las polémicas arbitrales y las discusiones sobre algunas jugadas que favorecen y perjudican a los equipos. En el partido entre Nacional y Pereira en la tercera fecha, la polémica se dio por un penalti que significó el transitorio empate para el equipo 'verdolaga' en su derrota parcial 2-1.

El árbitro Carlos Herrera consideró como penal un sutil agarrón de Diego Peralta, del Pereira, a Yerson Mosquera en medio de un tiro de esquina. Aunque en la toma de televisión se evidencia la jugada, la manera en la que cae el defensor genera duda sobre si realmente hay infracción o es una exageración del futbolista.

Le puede interesar:

En redes sociales, diversos aficionados calificaron como injusta la decisión del juez central pues consideran que nunca hubo falta de Peralta sobre Mosquera. Mientras que otros dicen que el reglamento es claro y ese tipo de acciones son castigadas como infracción.

Lea también:

El encargado de transformar el cobro en gol fue Jefferson Duque que engañó al portero Harlen Castillo, y con algo de complicidad del palo, empató de manera transitoria el partido al minuto 20. Parcialmente, Pereira derrota 2-1 a Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir