Deportes

Liga Colombiana

Atlético Nacional goleó a Deportivo Pereira con triplete de Jefferson Duque

En el equipo 'verdolaga' se dio el debut de Thomas Ángel, hijo del histórico delantero Juan Pablo Ángel.

Atlético Nacional goleó 5-2 a Deportivo Pereira en la tercera fecha de la Liga Colombiana.(Dimayor)

Un gran partido hizo Atlético Nacional ante Deportivo Pereira, luego de que estuviera dos veces abajo del marcador y pudiera remontar para imponerse 5-2. El partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot y deja al equipo dirigido por Alexandre Guimarães.

El primer tiempo fue el más parejo del encuentro e incluso el Deportivo Pereira' sorprendió abriendo el marcador por intermedio de Franco Arizala. El experimentado delantero recibió el balón afuera del área, este se giro y remató acomodando el balón en el ángulo de la mano derecha del portero.

Le puede interesar:

La polémica del partido se dio al minuto 20 cuando el juez central sancionó un dudoso penalti. El encargado de ejecutar el cobro fue Jefferson Duque que anotó así su primer gol en el partido. Ocho minuto más tarde, la balanza se volvería a inclinar a favor de Pereira a través de Brayan Castrillón que marcó el 2-1 con el que se terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Nacional sería más efectivo en su ofensiva y dejaría sin opciones de cara al arco a su rival. El empate se dio al 53 tras un nuevo cobro de penalti ejecutado por Duque. Luego el mismo Duque desbordo de cara el arco y punteó el balón pero fue Diego Sánchez, defensa 'matecaña' quien mandó el balón al fondo de su propia puerta.

Lea también:

La goleada la decretaría Duque, con su tercer gol en el partido, tras quedar con el arco a merced y la estocada final fue obra de Jarlan Barrera que definió con gran técnica ante la salida de Harlen Castillo. Nacional con la victoria escala a la tercera casilla con seis puntos, mientras que Pereira es último con un solo punto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad