Deportes

Liga Colombiana

Patriotas y Chicó empataron en una nueva edición del clásico boyacense

Ambos equipos sumaron su primer punto en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana 2021-I.

Patriotas Boyacá y Boyacá Chicó dividieron honores en el primer clásico del fútbol colombiano en el 2021. Los equipos se citaron en el estadio La Independencia para el partido que abrió la jornada del sábado en la Fecha 3 de la Liga Colombiana. El duelo terminó 1-1, sumando ambos equipos su primer punto.

El primer gol del partido se dio a los ocho minutos del encuentro a través de Joan Arenas, jugador que fue fichado para el 2021 por el equipo 'ajedrezado'. Este se dio luego de una serie de rebotes que fue aprovechado por el atacante que disparo al arco dejando sin opciones al portero.

Le puede interesar:

El empate de Patriotas llegó en la adición del primer tiempo. Carlos Ortega sancionó un penalti cuando el reloj marcaba 45+3. El encargado del cobro seria Oscar Vanegas que engañó completamente al portero y terminó rescatando un punto para su equipo en este arranque de campeonato.

Lea también:

Con el empate Boyacá Chicó sigue último en la tabla de descenso con 93 puntos y penúltimo en la tabla de posiciones con una sola unidad. Mientras que Patriotas llega 117 unidades en el descenso y escala a la decimoquinta posición en la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad