Fútbol

Liga Colombiana

Resultados de la Fecha 3 de la Liga Colombiana

En dos partidos de la jornada se marcaron hasta siete goles.

Independiente Medellín cerró la jornada del domingo con triunfo sobre el Atlético Bucaramanga por 1-0.

Independiente Medellín cerró la jornada del domingo con triunfo sobre el Atlético Bucaramanga por 1-0.(Dimayor)

El pasado 29 de enero comenzó a jugarse la tercera fecha de la Liga Colombiana 2021-I, que dejó parcialmente líder al Deportivo Cali y una pelea en la parte baja de la tabla y la lucha del descenso.

Jaguares de Córdoba se impuso en el estadio Jaraguay de Montería 2-0 ante Alianza Petrolera. El equipo dirigido por Alberto Suárez sigue sumando puntos para salir del fondo de la tabla del descenso y consiguió su segunda victoria en línea en el arranque de la Liga Colombiana 2021-I.

Le puede interesar:

Deportivo Cali y Envigado empataron en el segundo partido de la fecha 3 del Torneo Apertura. El marcador en el estadio del equipo 'azucarero' terminó 1-1 con gol de Jorge Arias para el local y autogol de Hernán Menosse a favor del equipo antioqueño.

La jornada del sábado dejó como único líder del campeonato a Junior de Barranquilla. El equipo dirigido por Amaranto Perea derrotó al América de Cali 2-1, la primera anotación fue obra de Miguel Ángel Borja. Luego los 'escarlatas' empataron a través de Santiago Moreno. Sin embargo, la alegría duró poco pues Sebastián Viera de tiro libre marcó el gol que le dio el triunfo al 'tiburón'.

También se disputó el clásico boyacense entre Patriotas Boyacá Vs Boyacá Chicó, partido en el que dividieron honores empatando 1-1. Para el cuadro 'ajedrezado' el autor del gol fue Joan Arenas, mientras que en el equipo que oficio de local el anotador fue Oscar Vanegas desde los doce pasos del punto penalti.

Lea también:

Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Águilas Doradas en la ciudad de Rionegro. Los goles fueron de Kelvin Osorio y Michael Rangel que debutó en las redes en este 2021.

Atlético Nacional registró la mayor goleada en la Liga Colombiana en lo corrido de este 2021. El equipo 'verdolaga' demostró su superioridad ganándole 5-2 a Deportivo Pereira que en dos ocasiones estuvo arriba en el marcador. Los goles fueron obra de Jefferson Duque, en tres ocasiones, Diego Sánchez en propia puerta y Jarlan Barrera. Mientras que para el 'matecaña' anotaron Franco Arizala y Brayan Castrillón.

Independiente Medellín alcanzó su segunda victoria en línea por Liga Colombiana, esta vez frente a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. El uruguayo Matías Mier marcó el solitario gol con el que el DIM sumó otros tres puntos en la tabla.

Deportes Tolima recibió en el estadio Manuel Murillo Toro a La Equidad en la tercera fecha de la Liga Colombiana y logró su primera victoria en el torneo gracias a un gol del paraguayo Gustavo Ramírez.

Resultados de la tercera fecha del fútbol colombiano:

Jaguares FC 2-1 Alianza Petrolera

Deportivo Cali 1-1 Envigado FC

Patriotas FC 1-1 Boyacá Chicó

Águilas Doradas 0-2 Independiente Santa Fe

Atlético Nacional 5-2 Deportivo Pereira

Junior FC 2-1 América de Cali

Deportes Tolima 1-0 La Equidad

Atlético Bucaramanga 0-1 Independiente Medellín

Millonarios FC 4-3 Once Caldas

TABLA DE POSICIONES


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad