Liga Colombiana

Deportivo Cali y Envigado empatan en el arranque de la tercera fecha

Un autogol de Hernán Menosse le dio el gol del empate al equipo antioqueño.

Deportivo Cali y Envigado empataron en el segundo partido de la Fecha 3 de la Liga Colombiana. El marcador en el estadio del equipo 'azucarero' terminó 1-1 con gol de Jorge Arias para el local y autogol de Hernán Menosse a favor del equipo antioqueño.

El primer gol del encuentro se dio a los 17 minutos del primer tiempo luego de que Juan Camilo Ángulo recibiera una falta al borde del área. El encargado del cobro sería Jorge Arias, refuerzo para este 2021, que con gran técnica remató para mandar el balón al fondo de la red.

Le puede interesar:

Para el segundo tiempo, el Cali dio más espacios y aunque dominó el balón no supo llevar riesgo al arco rival. En el minuto 57, Hernán Menosse marcó en propia puerta tras barrerse en el área chica intentando cerrar un centro de un jugador de Envigado.

Lea también:

Con este empate, el equipo 'azucarero' llegó a siete unidades y vio por primera vez en tres fechas su arco vulnerado. Por su parte, el equipo antioqueño sumó el primer punto en el torneo saliendo del fondo de la tabla de posiciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir