WhatsApp

WhatsApp añade reconocimiento facial para ingresar a versión web

Con esta función se busca mejorar la seguridad de ingreso de la aplicación en su versión para computadores.

Nuevas herramientas WhatsApp Web /

A pesar de las polémicas generadas por privaciadad, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en el mundo para enviar y recibir mensajes. Lo que lleva a que cualquier cambio dentro de la plataforma genere grandes reacciones entre sus sus usuarios.

Preciesamente ahora, WhatsApp está presentando novedades para su versión de escritorio con el objetivo de captar y conservar a sus seguidores. Según anunció la compañía, en la búsqueda de garantizar mayor seguridad a sus usuarios ahora se implementará un sistema de autentificación biométrica en la versión de escritorio.

Lo anterior se traduce a que, cuando un usuario quiera ingresar a la versión de computador de la aplicación tendrá que utilizar su huella o reconocimiento facial desde la aplicación del celular para evitar así suplantaciones o fallos en el ingreso.

Sin embargo, si usted cuenta con un dispositivo que no trae reconocimiento facial o detector de huellas. Su autenticación será similar a la que ya conocemos con la implementación del código QR.

Esta mejora se está lanzando paulatinamente a nivel global y próximamente estará disponible para todos los usuaurios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir