Economía

WhatsApp

WhatsApp añade reconocimiento facial para ingresar a versión web

Con esta función se busca mejorar la seguridad de ingreso de la aplicación en su versión para computadores.

Nuevas herramientas WhatsApp Web

Nuevas herramientas WhatsApp Web(WhatsApp)

A pesar de las polémicas generadas por privaciadad, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en el mundo para enviar y recibir mensajes. Lo que lleva a que cualquier cambio dentro de la plataforma genere grandes reacciones entre sus sus usuarios.

Preciesamente ahora, WhatsApp está presentando novedades para su versión de escritorio con el objetivo de captar y conservar a sus seguidores. Según anunció la compañía, en la búsqueda de garantizar mayor seguridad a sus usuarios ahora se implementará un sistema de autentificación biométrica en la versión de escritorio.

Lo anterior se traduce a que, cuando un usuario quiera ingresar a la versión de computador de la aplicación tendrá que utilizar su huella o reconocimiento facial desde la aplicación del celular para evitar así suplantaciones o fallos en el ingreso.

Sin embargo, si usted cuenta con un dispositivo que no trae reconocimiento facial o detector de huellas. Su autenticación será similar a la que ya conocemos con la implementación del código QR.

Esta mejora se está lanzando paulatinamente a nivel global y próximamente estará disponible para todos los usuaurios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad