WhatsApp

Llegaron las videollamadas a versión web de WhatsApp

La llegada de esta función se hará paulatinamente. El proceso ya comenzó con algunos usuarios de Windows 10.

A pesar de las polémicas generadas por privaciadad, WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas en el mundo para enviar y recibir mensajes. Lo que lleva a que cualquier cambio dentro de la plataforma genere grandes reacciones entre sus sus usuarios.

Como ya se había especulado, la aplicación está trabajando en mejorar su interfaz para su versión web. Es decir, para la versión de escritorio y sin duda, una de las herramientas más esperadas es el poder realizar videollamadas directamente desde el portal web.

Pues ahora, esta función es toda una realidad. Según se conoció, algunos usuarios de Windows 10 ya tienen habilitada esta herramienta que se expandirá paulatinamente a nivel global. Cabe destacar que por el momento, solo podrá usarse teniendo el celular conectado a la sesión.

Recordemos que los desarrolladores de WhatsApp también están trabajando en una opción de múltiples sesiones, lo que llevaría a que un usuario pueda tener su cuenta abierta en varios dispositivos a la vez y además a esto se le suma, el que se busca dejar de lado la dependencia de los dispositivos móviles en la versión web.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir