Telegram

Telegram: Ya no perderá sus conversaciones de WhatsApp si decide migrar

Con esta herramienta será mucho más sencillo poder dejar atrás a la gigantesca WhatsApp.

Error de seguridad Telegram /

Recientemente WhatsApp desató una ola de críticas al modificar sus términos y condiciones pidiendo a los usuarios el poder compartir determinada información con la gigantesca Facebook. Sin embargo ante la alerta, cientos de usuarios criticaron las medidas y por esta razón se aplazaron.

Aunque cabe destacar que como medida, otros usuarios tomaron la decisión de migrar a otros servicios como Telegram o Signal, aplicaciones que cumplen con funciones similares a la de la gigantesca WhatsApp.

Ahora en su más reciente actualización, Telegram anunció que facilitará el transmitir mensajes y conversaciones desde otras aplicaciones como WhatsApp, Line, KakaoTalk, entre otras.

¿Cómo se usará?

El procedimiento es muy sencillo, una vez dentro del chat de WhatsApp debe seleccionar la opción "Exportar chat", aclarando si también quiere pasar imágenes y videos. Luego seleccione la opción Telegram y se abrirá automáticamente la app para que seleccione la conversación en la que quiere que se aloje el contenido compartido.

¿Qué dice WhatsApp?

Esta función sin duda es un golpe directo a la gigantesca WhatsApp. Aunque, desde la favorita de Facebook se ha tomado como medida implementar una estratégia de difusión sobre qué tipo información se comparte y cuál no. Por eso, algunos usuarios han visto dentro de su interfaz algunas tarjetas tipo 'historias' con las políticas de la aplicación. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir