Salud y bienestar

“Perdimos a un noble”: conmovedora carta de la Primera Dama a Carlos Holmes

María Juliana Ruiz, esposa del presidente de Colombia, Iván Duque, le mando condolencias a la familia del fallecido ministro de Defensa.

María Juliana Ruiz, Primera Dama de Colombia y Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.

María Juliana Ruiz, Primera Dama de Colombia y Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa.(Colprensa)

Tras conocerse de la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, este martes 26 de enero causa de complicaciones de salud debido al COVID-19, voces políticas se han pronunciado alrededor de este suceso.

Una de las que se expresó fue María Juliana Ruiz, esposa del presidente Iván Duque y Primera Dama de la nación. La mujer escribió una sentida carta que fue publicada en la cuenta de Twitter de la Presidencia.

Le puede interesar:

“Todas las vidas que arrebata a diario esta pandemia, de manera arbitraria, inesperada, agresiva, nos marcan con señales de dolor. Hoy mi corazón y el de mi familia recibe la marca profunda de la pérdida de un noble que, en letras, en voz y sobre todo en hechos, fue la representación de un caballero”, dice la carta escrita por la Primera Dama.

El escrito finaliza con lo siguiente: “Acompañamos a su esposa, Alba Lucía, a sus hijos y a sus nietos, con la convicción de que en ellos residen el honor y el legado de un dulce miembro de familia, de un leal amigo, de un político sensato, de un firme comandante, de un patriota y, ante todo, de un buen ser humano”.

Con esta conmovedora carta, la Primera Dama dio su pésame y se unió a las voces de consolación que se han expresado en la política tanto del partido de gobierno, como de la oposición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad