10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Política

Hoy por Hoy

EXCLUSIVO 10AM: El emotivo mensaje de Camilo Trujillo, hijo del MinDefensa

"Agradezco cada uno de los mensajes que han enviado (...) Honrando a su memoria saldremos de esto”, dijo Camilo Trujillo, hijo de Holmes Trujillo.

EXCLUSIVO 10AM: Camilo Trujillo, hijo del ministro Carlos Holmes Trujillo

EXCLUSIVO 10AM: Camilo Trujillo, hijo del ministro Carlos Holmes Trujillo

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611680355_140_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camilo Trujillo, hijo de Carlos Holmes Trujillo.

En diálogo con Vanessa De La Torre en 10AM Hoy por Hoy, Camilo Trujillo, uno de los hijos de Carlos Holmes Trujillo, habló sobre la difícil situación que pasa la familia tras la muerte del ministro de Defensa por el coronavirus. 

Camilo afirmó que, a pesar de la pandemia, su padre estaba en un "corre corre" para cumplir con la agenda de su responsabilidad como ministro de Defensa y nunca paró. Además, dijo que se desconoce dónde se pudo contagiar de COVID-19 debido a su cronograma de visitas. 

"Siempre preocupado por los asuntos del país hasta último momento”, afirmó Camilo a 10AM.  

También recordó la última vez que habló con su padre antes de que fuera sedado, afirmó que -a pesar de la enfermedad- se encontraba optimista y con muy buena energía. 

Por último, el hijo de Trujillo agradeció a todas las personas que le mandaron un mensaje de consuelo en este momento a él y su familia.

"Agradezco cada uno de los mensajes que han enviado. Gracias por unirse en oración. Honrando a su memoria saldremos de esto”, afirmó finalmente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad