Justicia

US Soccer

El presidente Biden comprende la importancia de las relaciones con Colombia

El embajador de los Estados Unidos, Phillip Goldberg manifestó que lucha contra el narcotráfico y la paz serán claves en las relaciones

Embajador de los Estados Unidos

Embajador de los Estados Unidos(Colprensa)

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, es un amigo de Colombia y tiene un historial de trabajo por la paz y la prosperidad del país, aseguró el embajador, Phillip Goldberg.

Dijo que participó de manera activa en la adopción del Plan Colombia en su momento y en la negociación del proceso de paz con la FARC en Cuba.

Añadió que la lucha contra el narcotráfico, el apoyo a la implementación de la paz y el respeto de los derechos humanos seguirán siendo prioridades bilaterales.

El embajador afirmó que el presidente Biden está preocupado por el bienestar de los colombianos y conoce de la importancia del país en las relaciones con la región.

“Ninguno de nosotros debería tener ninguna duda de que el presidente Biden comprende la importancia de las relaciones entre Estados Unidos y Colombia y está comprometido con nuestra prosperidad compartida”, subrayó.

En un encuentro con empresarios de la Cámara de Comercio Colombo-Americana, el diplomático afirmó que desde el Congreso de los Estados Unidos las relaciones se mantendrán en un carácter bilateral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad