MinDefensa

"Su proyecto de vida era aspirar a la Presidencia de Colombia en 2022"

El exministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, habló sobre la muerte de Carlos Holmes Trujillo y dio detalles de los proyectos que tenía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El exministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, habló en 6AM Hoy por Hoy, sobre el fallecimiento de su compañero y amigo, Carlos Holmes Trujillo, y dio detalles de los proyectos que tenía en ministro de Defensa.

“Siento un inmenso dolor por la muerte de mi amigo, tuve la fortuna de tener su amistad. Realemente es una persona que deja una huella imborrable, fue una persona incondicional, un señor de la política y fue mi compañero en la campaña del 2014”, mencionó Zuluaga.

Confesó, que el ministro de Defensa tenía previsto retirarse para iniciar su campaña presidencial del 2022. 

Su proyecto de vida era aspitar a la presidencia del 2022. Él lo había construido todo, fue alcalde, senador, ministro, embajador, consejero de paz, caballero de la política, constructor de consensos, tenía capacidad de liderar y solo le faltaba ser presidente”, aseguró el político colombiano.

¿Qué pasará con el Ministerio?

Expresó que espera que se reflexione, con el fin de que sigan vigentes las ideas del ministro de Defensa y se fortalezcan, para que el partido encuentre ese liderazgo.

Zuluaga, también envió un sentido pésame a la familia del presidente del CGT, quien también falleció por COVID-19. “Siempre fue un hombre de diálogo, de construcción, de consenso y respeto, siempre pensó en los trabajadores a quienes tanto defendió”.

Por último, afirmó que el ministro es una víctima más del COVID de los millones del mundo, “ lo que estamos viviendo en cabeza de Holmes es el drama que significa el coronavirus”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir