Deportes

Liga Colombiana

Desabrido empate de América frente a Águilas Doradas en inicio de Liga

América de Cali no contó con Vergara, Cabrera y Torres, suspendidos después de la final.

América de Cali y Águilas Doradas debutaron este domingo en el Torneo Apertura 2021, en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Un desabrido empate abrió el camino de ambas escuadras en la Liga de este año.

El vigente campeón del fútbol colombiano no pudo jugar en la primera jornada ante Patriotas; mientras que los antioqueños tuvieron una fecha de descanso, por lo que la fecha 2 del Apertura marcó su primer encuentro oficial del 2021 en Liga.

Lea también:

El primer gol del partido llegó para el América en el último respiro de la primera mitad, al minuto 45+1, cuando Santiago Moreno le entregó la victoria parcial al equipo de Juan Cruz Real.

El cuadro 'Escarlata' sufrió cuatro bajas obligadas para su planteamiento de este domingo: Duván Vergara, Marlón Torres y Yesus Cabrera, quienes deberán pagar dos fechas de sanción tras los videos publicados después de la final, donde insultaron a Teófilo Gutiérrez. A ellos se sumó el volante Luis Paz, quien contaba con una fecha pendiente desde el torneo pasado.

Entretanto, la figura y capitán del equipo, Adrián Ramos, tampoco estuvo en cancha, luego de las complicaciones de salud que presentó la semana pasada, las cuales ya superó, pero deberá reintegrarse gradualmente.

El empate de Águilas Doradas llegó en el segundo tiempo, al minuto 57, tras un cobro desde el punto penal que encajó en la red americana John Pérez.

En la próxima fecha, América visitará al Junior de Barranquilla, el sábado 30 de enero a las 8:10 de la noche. Por su parte, Águilas Doradas recibirá en su casa a Independiente Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad