FA Cup

Exquisita jugada de James Rodríguez que casi es gol en FA Cup

El colombiano encontró el momento perfecto para hacer una magistral rabona, que desafortunadamente no terminó en gol.

James Rodríguez /

El Everton de Inglaterra recibe este domingo al Sheffield Wednesday en el partido correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, que antes de terminarse el primer tiempo dejó a la vista un espectacular pase de James Rodríguez que, aunque terminó en gol, no puso adelante a su equipo por un fuera de lugar.

Lea también:

Al minuto 12 del primer tiempo, James Rodríguez controló la pelota con mira al brasileño Richarlison, que no dudó en encajar la pelota en la red del Sheffield, pero un fuera de lugar del delantero evitó el primero del Everton.

En cuestión de segundos el árbitro anuló la jugada de gol y el encuentro continuó 0-0, pero la magnífica asistencia de James se llevó los aplausos en las redes sociales.

Sin embargo, el primero del partido llegó gracias a Dominic Calvert-Lewin, que al minuto 29 le entregó la victoria parcial a los 'Toffees'.

Como si fuera poco, el 10 de la Selección Colombia aprovechó el momento justo, minutos después del primero del Everton, para hacer una exquisita rabona que inmediatamente aprovechó Gylfi Sigurdsson, pero faltó poco para que terminara en gol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir