El AlargueEl Alargue

Deportes

América de Cali

Carlos Sierra busca equipo y hay propuestas en Colombia

El representante de Carlos Sierra habló sobre el actual jugador de América y su necesidad de salir del cuadro 'escarlata'.

"Carlos Sierra no puede quedarse sin jugar en el América" Luis Nieto

"Carlos Sierra no puede quedarse sin jugar en el América" Luis Nieto

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1611379090_895_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El representante de Carlos Sierra habló con El Alargue de Caracol Radio del futuro de su jugador.

Luis Nieto, representante de Carlos Sierra, habló con El Alargue sobre la intención del jugador de salir del América de Cali y las razones por las cuales quiere irse, sobre todo, por la falta de confianza del cuerpo técnico en el campeón con 'La Mechita'.

Para el representante es necesario encontrar una propuesta atractiva para el América, dueño del pase de Carlos Sierra, para que el jugador pueda salir a jugar en otro club, ya que en el 'escarlata' por ahora no tiene lugar.

"El jugador tiene contrato con América, nosotros tenemos una magnífica relación con la directiva y propietarios del club. Hay una situación que se nos sale de las manos, América tiene excelentes jugadores y hemos respetado la decisión del cuerpo técnico. Los jugadores que están en el once inicial lo están haciendo bastante tiempo", explicó Nieto.

Lea también:

Para el representante del jugador no es una opción que Sierra continúe en América cuando no va a ser tenido en cuenta, pues no se le pasa por la cabeza que solamente esté para cobrar el millonarios salario que tiene.

"Sería egoísta pensar en que Carlos se quede solo cobrando un salario, alto para el club, donde tiene pocas posibilidades de jugar. Le estamos buscando club, Carlos no es un jugador económico, renovamos con América en 2019 por tres años, hubo buena relación, pero se escapan las decisiones que tiene el cuerpo técnico y las respetamos", dijo.

Además, Nieto reveló que sí hay propuestas para Carlos Sierra en el FPC, además de en otros países.

"Sí hubo propuestas en Colombia, Carlos quiere seguir jugando, no ha tenido ningún bajón. Si un jugador no cuenta con la confianza del cuerpo técnico es muy difícil afianzarse. Para nadie es un secreto que a un jugador de fútbol le da vida jugar, obviamente está triste, siente mucho amor hacia América, pero quiere jugar, donde le toque jugar lo va a hacer, él quiere jugar. Esperamos resolver de la mejor manera y encontrar una propuesta que América acepte", comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad