Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp

Hoy es noticia

Más temas
América de Cali

Carlos Sierra busca equipo y hay propuestas en Colombia

El representante de Carlos Sierra habló sobre el actual jugador de América y su necesidad de salir del cuadro 'escarlata'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Nieto, representante de Carlos Sierra, habló con El Alargue sobre la intención del jugador de salir del América de Cali y las razones por las cuales quiere irse, sobre todo, por la falta de confianza del cuerpo técnico en el campeón con 'La Mechita'.

Para el representante es necesario encontrar una propuesta atractiva para el América, dueño del pase de Carlos Sierra, para que el jugador pueda salir a jugar en otro club, ya que en el 'escarlata' por ahora no tiene lugar.

"El jugador tiene contrato con América, nosotros tenemos una magnífica relación con la directiva y propietarios del club. Hay una situación que se nos sale de las manos, América tiene excelentes jugadores y hemos respetado la decisión del cuerpo técnico. Los jugadores que están en el once inicial lo están haciendo bastante tiempo", explicó Nieto.

Lea también:

Para el representante del jugador no es una opción que Sierra continúe en América cuando no va a ser tenido en cuenta, pues no se le pasa por la cabeza que solamente esté para cobrar el millonarios salario que tiene.

"Sería egoísta pensar en que Carlos se quede solo cobrando un salario, alto para el club, donde tiene pocas posibilidades de jugar. Le estamos buscando club, Carlos no es un jugador económico, renovamos con América en 2019 por tres años, hubo buena relación, pero se escapan las decisiones que tiene el cuerpo técnico y las respetamos", dijo.

Además, Nieto reveló que sí hay propuestas para Carlos Sierra en el FPC, además de en otros países.

"Sí hubo propuestas en Colombia, Carlos quiere seguir jugando, no ha tenido ningún bajón. Si un jugador no cuenta con la confianza del cuerpo técnico es muy difícil afianzarse. Para nadie es un secreto que a un jugador de fútbol le da vida jugar, obviamente está triste, siente mucho amor hacia América, pero quiere jugar, donde le toque jugar lo va a hacer, él quiere jugar. Esperamos resolver de la mejor manera y encontrar una propuesta que América acepte", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir