Instagram

Modo efímero: Apuesta en chats de Instagram con la que no quedarán pruebas

Los mensajes desaparecen una vez el usuario los lee y cierra el chat.

Nuevas funciones en chats de Instagram /

Instagram se actualiza y ahora agrega una nueva función para los amantes de esta red social. A la interfaz llega su nueva herramienta denominada 'Modo Efímero' con la cual los mensajes se eliminan automáticamente una vez se cierra el chat.

Esta 'micropestaña' que se abre dentro de los chats convencionales busca dar al usuario una experiencia de mayor privacidad en el envío y recepción de mensajes. Bajo este modo, aparecen las tradicionales funciones de gif, emoticones, fotos, audios y demás.

Aunque cabe destacar que dentro de este modo, si un usuario toma una captura de pantalla del chat quedará en evidencia, pues los dos usuarios serán notificados. Además, cuando el usuario desactiva este modo queda automáticamente en la conversación normal que estaba entablando con el otro usuario.

Para activar esta función es muy sencillo. El usuario debe ingresar a una conversación habitual y deslizar hacia arriba la conversación, como si la fuera actualizar, inmediatamente aparecerá un mensaje que dice "activar modo efírmero" y automáticamente cambiará el color del chat entrando en esa interfaz de la convesación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir