Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Dau ordenará levantar talanqueras y suspender cobro de peajes en Cartagena

Tras el pronunciamiento de la Contraloría, el alcalde manifestó que procederá a liquidar el contrato con la Concesión Vial de Cartagena

Peaje de Manga /

El alcalde de Cartagena, William Dau, se refirió al pronunciamiento de la Contraloría General de la República el cual alertó sobre un presunto detrimento patrimonial de 300 mil millones de pesos porque la Tasa Interna de Retorno de los peajes internos de la ciudad se habría recuperado en el 2015.

El mandatario aseguró que ante este pronunciamiento del ente de control liquidará el contrato con la Concesión Vial de Cartagena.

“Vamos a proceder a liquidar el contrato por cumplimiento de los requisitos y a partir de hoy mismo le estamos diciendo al concesionario que levante las talanqueras, que a partir de hoy se deje de cobrar peajes”, sentenció Dau.

William Dau agregó que en las próximas horas redactará la carta para hacer oficial esta orden a los directivos de la Concesión Vial de Cartagena.

“Tengo que hablar con el equipo de la Contraloría General de la República que hizo la auditoría para ver qué paso sigue allá y nosotros tomar nuestras alternativas. La verdad yo poco confío en los organismos de control, es bien sabido las peleas que he tenido con la Procuraduría, Contraloría y Fiscalía, pero cuando hay que dar crédito lo reconozco. Y en este caso la Contraloría obró correctamente, ya van dos decisiones en menos de un año que favorecen a la ciudad de Cartagena”, puntualizó el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir