Salud y bienestar

Coronavirus

"Es la batalla más difícil de mi padre": hijo de Carlos Holmes Trujillo

El ministro de Defensa permanece en cuidados intensivos por COVID-19 en el Hospital Militar de Bogotá.

Iván Trujillo, hijo de Carlos Holmes Trujillo, en la eucaristía presidida por el monseñor Fabio Suescún Mutis.

Iván Trujillo, hijo de Carlos Holmes Trujillo, en la eucaristía presidida por el monseñor Fabio Suescún Mutis.(Captura de pantalla. Redes sociales.)

En una eucaristía presidida este miércoles por el monseñor Fabio Suescún Mutis Bogotá a la que asistieron miembros de la cúpula militar, Iván Trujillo, hijo del ministro, envió un mensaje de apoyo y fortaleza a su padre, el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, quien permanece en cuidados intensivos del Hospital Militar de la capital del país por COVID-19.

“Esta no es la única batalla que ha dado, pero sí tal vez la más difícil y la que demanda de todos nosotros oración y la mejor energía para lograr su rápida recuperación”, dijo Iván Trujillo.

Dijo que confía en que la salud de Carlos Holmes mejorará. “Hoy estamos absolutamente seguros que vas a superar esta batalla, que te reencontrarás rápidamente con nosotros”, aseguró.

También agradeció por los mensajes de cariño, afecto y solidaridad que la familia Trujillo ha recibido en los últimos días. “Sus buenos deseos, su positivismo y admiración hacia él, son fuente de energía para todos nosotros”, manifestó.

Leer más:

Por último, envió un emotivo mensaje a su padre para que se recupere del virus y regrese con su familia. “No decaigas. Dios y todos los que te queremos, estamos a tu lado para ayudarte a superar este desafío y no va a ser esta enfermedad la que te detenga (…) Mucha fuerza que toda tu familia, todos tus nietos, incluyendo al más pequeño, Benjamín, tiene muchas ganas de disfrutar contigo”, dijo.

De acuerdo al más reciente parte médico entregado por la Presidencia de la República, el ministro Carlos Holmes Trujillo continúa en la unidad de cuidado intensivo del Hospital Militar de Bogotá con diagnóstico de neumonía viral por SARS-CoV-2.

“Se le sigue suministrando el manejo médico integral, tolerando de manera favorable las medidas de soporte ventilatorio instaurados y con una adecuada estabilidad hemodinámica”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad