Trump deja la Casa Blanca: "Volveremos de alguna forma"
El mandatario no asistirá a la investidura de Joe Biden y se irá a Florida en la mañana.
El helicóptero Marine One recogió a Donald Trump y a su esposa Melania Trump para su último viaje desde la Casa Blanca como presidente ya que no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden.
Desde ahí partió hacia la base aérea de Andrews en donde tomó también por última vez el avión Air Force One para viajar hacia el estado de Florida en donde se va a instalar en su residencia de Mar a Lago en Palm Beach.
Donald Trump fue despedido por funcionarios de la Casa Blanca en un evento de estado y ya su mudanza fue llevada hacia Florida, dejando vía libre para la instalación de Joe Biden.
Desde Andrews, Trump dio su último discurso asegurando que tuvo un gobierno increíble y agradeció al equipo que lo acompañó por cuatro años.
Destacó que reconstruyó la fuerza militar, impidió el aumento de impuestos y en nueve meses de su gobierno fueron desarrolladas dos vacunas contra la COVID-19. Además manifestó que obtuvo 75 millones de votos, que es un récord para un presidente en el gobierno.
“Estaremos de regreso de alguna forma. Los amamos y siempre cuidaremos de ustedes”, manifestó Trump ante sus seguidores y equipo.
También expresó que es imposible haber trabajado más por el país y que dejaron todo en la cancha, como dicen los atletas.