Fútbol

Liga Colombiana

Junior, Tolima y Nacional, los equipos más caros del Fútbol Colombiano

Según el portal Transfermarkt, Duván Vergara es el jugador mejor avaluado de la Liga Colombiana.

Los equipos mejor avaluados del fútbol colombiano

Los equipos mejor avaluados del fútbol colombiano(Colprensa)

El portal especializado en mercado de transferencias y finanzas del fútbol actualizó los valores de mercado de la Liga Colombiana para el 2021. Allí reveló que los tres equipos más costosos del campeonato son Junior, Deportes Tolima y Atlético Nacional. Además creó un once de los jugadores mejor avaluados del fútbol colombiano.

Junior de Barranquilla, al igual que en el 2020, repite como el equipo más costoso del balómpie colombiano. El equipo 'tiburón' tiene un valor de mercado de 23 millones de euros. El jugador mejor avaluado del plantel es Miguel Ángel Borja en 3.5 millones de euros.

Le puede interesar:

Deportes Tolima es el equipo que sorprende pues supera en un alto margen el valor de la nómina de Independiente Medellín, Millonarios FC y Deportivo Cali. El equipo dirigido por Hernán Torres está avaluado en 21 millones de euros. Su jugador más costoso actualmente es Jaminton Campáz en 3.8 millones de euros, siendo el segundo más caro de la Liga.

El top-3 lo cierra Atlético Nacional, el equipo verdolaga tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. Supera por menos de un millón de euros a América de Cali avaluado en 19 millones de euros. El jugador más caro del plantel del equipo 'paisa' es Jarlan Barrera con 1.7 millones de euros. Este es seguido por el recién llegado Emanuel Olivera con un valor de 1.4 millones de euros.

Lea también:

Aparte de los jugadores ya nombrados, el más costoso de la Liga es Duván Vergara en 4.5 millones de euros. El cuarto es Agustín Palavecino, del Deportivo Cali, en 1.8 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad