Ciclismo

Giro Italia

Fernando Gaviria confirmado por el UAE Team para correr el Giro de Italia

Junto con el colombiano está confirmado Davide Formolo y Brandon McNulty para la primera 'grande' del 2021.

Fernando Gaviria correrá el Giro de Italia en el 2021.

Fernando Gaviria correrá el Giro de Italia en el 2021.(U)

El UAE Team Emirates confirmó a los primeros ciclistas en ser inscritos para las tres grandes vueltas del 2021, Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. En la carrera italiana se destaca la presencia de Fernando Gaviria, siendo el primer colombiano en confirmar su participación en una de las carreras más importantes del ciclismo para este año.

Junto con Gaviria se confirmó la presencia de Davide FormoloBrandon McNulty para la carrera que se correrá entre el 8 y el 30 de mayo. Por ahora el único ciclista de la escuadra asiática que repetirá carrera será Tadej Pogacar. El esloveno defenderá su título en el Tour de Francia y estará en la Vuelta a España.

Le puede interesar:

Fernando Gaviria ya ha corrido en dos ocasiones el Giro de Italia, la primera vez ganó en el sprint cuatro etapas y se quedó con la Maglia Ciclamino como el mejor corredor en la clasificación por puntos de la competencia.

Lea también:

Vale la pena recordar que todos los integrantes del UAE Emirates Team ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Este fue el primer equipo del World Tour en vacunarse en contra del virus que puso en vilo la temporada ciclística del 2020 y que sigue teniendo repercusiones en el presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad