Fútbol

Liga Colombiana

Nacional derrotó a Santa Fe en el debut de Alexandre Guimaraes

El cuadro antioqueño se impuso 2-0 en el estadio Atanasio Girardot.

Los jugadores de Nacional celebran una de las anotaciones ante Santa Fe.

Los jugadores de Nacional celebran una de las anotaciones ante Santa Fe. / @nacionaloficial

Atlético Nacional comenzó el 2021 con el pie derecho, luego de vencer 2-0 a Santa Fe, en la primera jornada de la Liga colombiana. En el banquillo 'Verdolaga' debutó el técnico brasileño Alexandre Guimaraes.

El conjunto paisa consiguió la victoria gracias a su efectividad en el área 'Cardenal' y a la gran noche de su portero Aldair Quintana. Con apenas 8 minutos de partido el guardameta le detuvo un penal al delantero Michael Rangel, quien se estrenaba en el cuadro capitalino.

La sanción del árbitro Nolberto Ararat fue bastante discutida tras una falta inexistente de Hayen Palacios sobre Luis Manuel Seijas.

Le puede interesar:

Neyder Moreno, en la primera aproximación de Nacional rompió el cero, tras un buen contragolpe del cuadro de casa, que estuvo antecedido por una gran asistencia de Andrés Andrade a los 35 minutos.

La tónica fue bastante similar en el complemento, Quintana figura en el arco y el cuadro de casa efectivo en el área rival, marcando el 2-0 definitivo con Vladimir Hernández a los 60 minutos.

Verdes y rojos jugarían en Bogotá en la próxima jornada, Nacional estará visitando a La Equidad y Santa Fe recibiendo al Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad