Fútbol

Lionel Messi

PSG confirma interés por fichar a Lionel Messi

El director deportivo del PSG confirmó que un jugador como Messi siempre está en los planes del equipo.

Lionel Messi

Lionel Messi / Getty Images

Siguen apareciendo capítulos en la novela de Lionel Messi en el FC Barcelona. Ahora, desde el Paris Saint Germain, club que ha sonado como candidato para fichar a la leyenda del cuadro culé, confirmaron que siempre hay interés en hacerse con el pase del argentino.

En conversación con la revista France Football, el director deportivo del PSG, Leonardo, confirmó que el PSG siempre estará interesado en un jugador como Lionel Messi y sumó al rumor sobre la eventual salida del argentino del Barcelona.

Le puede interesar:

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG, pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”, dijo Leonardo.

A su vez, enfatizó en que por ahora no hay ninguna negociación con el FC Barcelona por ‘La Pulga’, pero el PSG sí tiene una silla reservada para el momento en el que se comience a hablar del fichaje del argentino.

“De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si... Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”, destacó.

El contrato de Messi está vigente hasta el próximo 30 de junio, cuando el máximo anotador de la historia del club blaugrana podría irse del equipo y, aunque no es lo que quiere el Barcelona, podría hacerlo gratis.

Lea también:

Entre tanto, el argentino destacó en días pasados que por ahora no tiene ninguna certeza de lo que deparará su futuro, por el contrario, aseguró que no será hasta el final de la temporada cuando se defina su situación.

“No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, dijo el argentino en entrevista con laSexta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad