Dimayor aplaza el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional
Armenia no dio el aval para el partido debido a que se están organizando caravanas de hinchas en medio de alerta roja por el COVID-19.
Deportes Tolima no podrá jugar contra Atlético Nacional en Armenia
03:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610574014_358_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional será aplazado.
A través de las redes sociales del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Armenia se informó que el estadio Centenario no será habilitado para que se lleve a cabo el partido de cuartos de final de la Copa Colombia entre Deportes Tolima y Atlético Nacional.
La decisión se tomó luego de un consejo extraordinario de seguridad en la ciudad de Armenia. "En el consejo de seguridad se analizaron las medidas decretadas por el Gobierno Nacional con relación a la afectación y el alto riesgo que presenta la ciudad frente a la pandemia del covid-19 y se determinó no otorgar el permiso para la realización del partido programado para mañana jueves 14 de enero".
Le puede interesar:
- Comienzan los cuartos de Copa: Medellín recibe al Junior en el Atanasio
- ¿Era fuera de lugar? Así fue la jugada de gol que el VAR le anuló a River
Según dice el comunicado, se tuvo en cuenta las alertas por posibles aglomeraciones de hinchas en los hoteles de concentración de los equipo y caravanas con destino al estadio Centenario en el día del partido. El partido estaba programado para jugarse el jueves 14 de enero a las 8:00 de la noche.
Lea también:
- Johan Mojica deja el Atalanta y vuelve a LaLiga de España
- Manchester United ganó y es nuevo líder de la Premier: así está la tabla
Según informó Dimayor, el partido será aplazado por la decisión de la Alcaldía de Armenia y reiteró que el escenario donde habitualmente hace de local Deportes Tolima, el Manuel Murillo Toro, no cuenta con fluido eléctrico y los camerinos están en proceso de remodelación.