Deportes

Copa Betplay

Medellín le ganó al Junior y clasificó a la semifinal de la Copa Colombia

El ‘Bolillo’ Gómez dirigió su primer partido del 2021 con varias caras nuevas.

Independiente Medellín le ganó a Junior FC y lo eliminó de la Copa Colombia.

Independiente Medellín le ganó a Junior FC y lo eliminó de la Copa Colombia.(Dimayor)

Medellín inició con el pie derecho el 2021. El equipo que es dirigido por Hernán 'Bolillo' Gómez clasificó a la semifinal de la Copa Colombia tras vencer, en el estadio Atanasio Girardot, a Junior de Barranquilla 2-1. El próximo rival del equipo 'poderoso' será Deportes Quindío.

El primer gol del partido fue anotado por Miguel Ángel Borja minutos antes del final de los primeros 45 minutos. El delantero cabeceó con gran técnica un balón centrado por el extremo Fredy Hinestroza al minuto 43.

Le puede interesar:

Para el segundo tiempo sería el Independiente Medellín quien manejaría las acciones del partido, hasta que al minuto 53 Germán Gutiérrez ganó con fuerza el balón en el área y lo centró para que Agustín Vuletich, refuerzo para el 2021, empatara las acciones a un gol.

Sería al minuto 88, cuando Leonardo Castro, que entró al minuto 71 en reemplazo del autor del primer tanto, desequilibraría la balanza a favor del equipo rojo. Loaiza filtró el balón para que el delantero definiera al palo de la mano derecha de Sebastián Viera.

Lea también:

La semifinal ante el equipo de la ciudad 'milagro' se jugará el 21 de enero en el estadio Centenario de Armenia. El ganador conseguirá el cupo a la final de la Copa Colombia del 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad