Orden Público

Atentados con heridos

Uno de los heridos tras atentado en Barranquilla fue sometido a cirugía

14 personas resultaron heridas tras este hecho en el centro de la ciudad

Lugar del atentado en el centro de Barranquilla

Lugar del atentado en el centro de Barranquilla(Caracol Radio)

El parte médico preliminar sobre los 14 heridos del atentado con granada ocurrido en el centro de Barranquilla este mediodía indicó que la gran mayoría tienen lesiones leves, pero hubo uno que debió ser llevado a cirugía, en la clínica Centro, dónde fueron llevadas otras 8 personas, entre ellos, un menor de 15 años.

Uno de los heridos es Jhonny Villafañe, quién es mecánico de uno de los talleres de motos ubicados en la zona de la explosión, quién resultó con una lesión en los tímpanos por la onda.

Lea también: Recompensa de $20 millones por información sobre atentado con granada

Rubí Mass, esposa del hombre, sostuvo que este estaba laborando en el interior del taller, cuando escuchó la detonación.

"Él estaba todo aturdido, pero me alcanzo a llamar para avisarme lo que había ocurrido, lo trajeron acá porque le estaban sangrando los oídos, pero acá no tienen especialistas para lo que él necesita", indicó la mujer.

Entre tanto, al Hospital General de Barranquilla fueron remitidos, cinco heridos más, que según el reporte de las autoridades, no revisten gravedad alguna. En ese centro asistencial hay personal de la Sijin adelantando las respectivas entrevistas a los heridos.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dice que ya se tiene claridad sobre la persona que habría ordenado perpetrar el ataque y sería alguien que se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad aquí en la costa.

Hay que recordar que por este hecho, las autoridades están ofreciendo hasta 20 millones de pesos por información que conduzca los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad