Lo más leído

  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • Falcao sufrió la fractura de algunos huesos faciales durante entrenamiento
  • El 53% de los habitantes de Bogotá ya se habrían contagiado de la COVID-19
  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Operada en Santa Sofía madre de las menores raptadas en Aguadas

Su estado de salud es estable

Hospital Santa Sofía de Manizales /

Esta mañana se cumplió con la cirugía de la madre de las dos niñas que fueron raptadas este fin de semana en el sector Puente de Oro, ubicado en zona rural del municipio de Aguadas, quien ese día recibió heridas con arma cortocontundente por parte del presunto secuestrador de las menores.

Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, gerente del Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas, le dijo a Caracol Radio que la mujer de 21 años ha sido valorada por psicología y psiquiatría. También indicó que presenta lesiones en la parte temporal, el pabellón auricular derecho y una fractura en el hueso mastoideo, así como aquellos que están en la parte interna del oído, por lo que es necesaria la intervención de un cirujano maxilofacial.

Afirmó que su estado de salud es estable pero que las heridas fueron muy delicadas y por eso debe mantenerse en observación. A nivel anímico señaló que es conveniente suministrarle medicamentos ya que sufrió una experiencia altamente traumática.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir