Operada en Santa Sofía madre de las menores raptadas en Aguadas
Su estado de salud es estable
Manizales
Esta mañana se cumplió con la cirugía de la madre de las dos niñas que fueron raptadas este fin de semana en el sector Puente de Oro, ubicado en zona rural del municipio de Aguadas, quien ese día recibió heridas con arma cortocontundente por parte del presunto secuestrador de las menores.
Carlos Alberto Piedrahita Gutiérrez, gerente del Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas, le dijo a Caracol Radio que la mujer de 21 años ha sido valorada por psicología y psiquiatría. También indicó que presenta lesiones en la parte temporal, el pabellón auricular derecho y una fractura en el hueso mastoideo, así como aquellos que están en la parte interna del oído, por lo que es necesaria la intervención de un cirujano maxilofacial.
- Lea También: Continúa la búsqueda de socios para la Central Hidroeléctrica Miel II
- Lea También: Cifras exitosas de movilización en el corredor férreo La Dorada–Chiriguaná
Afirmó que su estado de salud es estable pero que las heridas fueron muy delicadas y por eso debe mantenerse en observación. A nivel anímico señaló que es conveniente suministrarle medicamentos ya que sufrió una experiencia altamente traumática.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.