Juegos Olímpicos

La planeación de los marchistas colombianos de cara a los Olímpicos

Luis Fernando López, entrenador de la Selección Colombia, habló sobre el campamento que se realiza en la ciudad de Fátima, Portugal.

Luis Fernando López, entrenador de la Selección Colombia de Marcha, habló en el noticiero deportivo de Caracol Radio sobre como avanza la preparación de los deportistas de cara a la participación en los Juegos Olímpicos.

El entrenador habló desde Fátima, Portugal donde se realiza un campamento de entrenamiento con los atletas que estarán compitiendo en una carrera nacional de manera de preparación.

Le puede interesar:

Sobre los Juegos Olímpicos dijo que en el mes de marzo del presente año se buscará una competencia que sea valida para clasificación a las olimpiadas, "Estamos buscando puntos para ranking o marca para Juegos Olímpicos".

Al momento Colombia tiene clasificados por marca en competencia a tres atletas, dos mujeres y un hombre, y otros cuatro por su ranking tendrían tiquete a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio. Sin embargo, el objetivo es ambicioso, "Queremos participar con tres marchistas por prueba".

Lea también:

Luis Fernando López también contó que saca tiempo para la fe y le reza a la virgen de Fátima para ayudar a sus dirigidos. Además, reveló que a esta misma imagen religiosa le pidió previo a que Eider Arévalo consiguiera el título de campeón mundial en el Mundial de Atletismo de 2017 en Londres.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir