Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Juegos Olímpicos

“Vamos por la medalla olímpica, lo que le falta a la natación colombiana"

El presidente de la Federación Colombiana de Natación habló sobre los retos de los deportistas colombianos antes de los JJOO.

Jorge Soto, presidente de la Federación Colombiana de Natación, se refirió en diálogo con Caracol Radio a los retos de los nadadores colombianos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Este año ha sido complicado no solo para la natación, sino para todos los deportes en el mundo. Vamos a buscar una medalla olímpica, que es lo que le falta a la natación colombiana”, destacó.

Lea también:

Soto explicó que varios de los nadadores colombianos salieron del país para continuar con la preparación para los Juegos Olímpicos, más teniendo en cuenta que fueron varios meses de parón deportivo a causa del coronavirus.

“Muchos de nuestros deportistas han salido a prepararse en el exterior, como nuestros nadadores. Nuestros clavadistas se encuentran concentrados en Medellín. Entre marzo y abril comienza el preolímpico y ahí nuestros atletas ya tendrán que estar en el mejor nivel”, aseguró.

Vea aquí:

“Vamos a seguir mandando a nuestros atletas a concentraciones fuera del país, donde se les den las condiciones para foguearse. Se va hacer una concentración de clavados en México. Estamos recuperando lo perdido, nueve meses de para son muy importantes”, añadió.

A pesar del parón deportivo, el presidente Jorge Soto es positivo en que Colombia logrará más cupos para la cita olímpica. Actualmente, el país ya tiene dos participaciones aseguradas para clavados.

Le puede interesar:

“Estamos seguros que nuestros atletas no van a ser inferiores al objetivo que tienen Tenemos la meta de seis deportistas, contando que nuestro dueto de clasificación artística clasifique. Esperamos que más nadadores se unan”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir