Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Patinaje

Colombiana Fabriana Arias, nominada a mejor deportista de todos los tiempos

La patinadora fue nominada en los World Games como una de las mejores deportistas de todos los tiempos.

La colombiana Fabriana Arias hace parte del selecto grupo de nominados a mejor deportista de todos los tiempos en los World Games, el evento que reúne a competidores y atletas de disciplinas que no hacen parte de los Juegos Olímpicos, como el patinaje, en este caso.

Para votar por la colombiana Fabriana Arias debe ingresar aquíseleccionar, además del nombre de nuestra deportista, a otro candidato, de esta manera será validado el voto y podrá volverlo a registrar cada 24 horas. 

En conversación con 10AM Hoy por Hoy, Fabriana aseguró que este logro lo alcanzó gracias a su dedicación desde muy pequeña, cuando sus papás la metieron a patinar y, desde entonces, no dejó de practicar y participar en grandes competencias.

Lea también:

“Estoy en el patinaje desde pequeña porque mis padres me metieron y me encantó. Ahora, gracias a mis logros, tenemos esta nominación", dijo.

Sin embargo, la carrera de la colombiana tomó pausa durante un tiempo largo debido a que quedó en embarazo. No obstante, luego de su recuperación volvió a competencias, aunque asegura que todavía está en el proceso para volver a dar lo mejor de ella en torneos.

“Tuve un tiempo bastante largo para recuperarme después de estar embarazada y tras el nacimiento de mi hijo. Aún me falta, pero me siento bien", comentó.

Le puede interesar:

A su vez, destacó que esta nominación no solamente es para ella como patinadora, sino que representa a todo el país, por lo que le pidió a todos los colombianos votar por ella a partir del próximo 8 de enero.

"La idea no es que yo gane, esto es histórico para nuestro país, hoy soy yo, pero soy la representación de todos los colombianos. Se puede votar cada 24 horas”, señaló.

A través de la página de los World Games podrá votar por Fabriana Arias desde el próximo 8 de enero y hasta el 20 de este mismo mes. De este momento inicial saldrán 10 finalistas, que nuevamente serán sometidos a votación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir