Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • “El abusó de mí”: Duro relato de mujer que denuncia al fotógrafo Alex Cruz

Hoy es noticia

Más temas
Violencia

Atacan con explosivos base de la Policía y Ejército en el Guaviare

Las autoridades confirmaron que no hay reporte de uniformados heridos.

. /

El comandante de la Policía del Guaviare, el coronel Camilo Torres, confirmó que, en la noche de este jueves, una base ubicada en la vereda Colinas, en San José del Guaviare, en la que también hacen parte uniformados del Ejército Nacional, fue hostigada por desconocidos.

De manera preliminar, se conoce que las personas llegaron al lugar y atacaron a los uniformados con tres artefactos explosivos tipo tatuco. En la zona delinque la disidencia armada al mando de alias "Gentil Duarte".

"Esta base brinda seguridad al ETCR de Colinas y a los habitantes de la zona rural. No se presentan lesiones a algún funcionario o integrante de la fuerza pública, ni daños materiales", informó el coronel Torres.

La fuerza pública intensificó los operativos en la zona y está recolectando más información para dar con los responsables del ataque armado.

Leer más:

Justamente hace una semana, cerca al Espacio Territorial de Reincorporación Colinas de las extintas FARC, ocurrió la masacre de tres personas cometida, según las autoridades, por disidencias armadas.

Las autoridades dicen que en esa región también hay presencia del Gaor comandado por alias Iván Mordisco, que pretende expandir su estructura criminal y dominar las rutas del narcotráfico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir