Orden Público

Violencia

Atacan con explosivos base de la Policía y Ejército en el Guaviare

Las autoridades confirmaron que no hay reporte de uniformados heridos.

.

.(Foto de referencia. Colprensa/Archivo.)

El comandante de la Policía del Guaviare, el coronel Camilo Torres, confirmó que, en la noche de este jueves, una base ubicada en la vereda Colinas, en San José del Guaviare, en la que también hacen parte uniformados del Ejército Nacional, fue hostigada por desconocidos.

De manera preliminar, se conoce que las personas llegaron al lugar y atacaron a los uniformados con tres artefactos explosivos tipo tatuco. En la zona delinque la disidencia armada al mando de alias "Gentil Duarte".

"Esta base brinda seguridad al ETCR de Colinas y a los habitantes de la zona rural. No se presentan lesiones a algún funcionario o integrante de la fuerza pública, ni daños materiales", informó el coronel Torres.

La fuerza pública intensificó los operativos en la zona y está recolectando más información para dar con los responsables del ataque armado.

Leer más:

Justamente hace una semana, cerca al Espacio Territorial de Reincorporación Colinas de las extintas FARC, ocurrió la masacre de tres personas cometida, según las autoridades, por disidencias armadas.

Las autoridades dicen que en esa región también hay presencia del Gaor comandado por alias Iván Mordisco, que pretende expandir su estructura criminal y dominar las rutas del narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad