Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Militar sale ileso tras sufrir atentado guerrillero en Saravena

El hecho se convierte en una violación a la Misión Médica, en la que se puso en riesgo a funcionarios y la población civil.

Militar sale ileso tras sufrir atentado guerrillero en Saravena

Militar sale ileso tras sufrir atentado guerrillero en Saravena(Colprensa / Archivo)

Cuando se encontraba prestando un servicio de vigilancia y acompañamiento un soldado se salvó milagrosamente de un francotirador que atentó contra su vida.

El hecho ocurrió en las instalaciones del Hospital del Sarare, en jurisdicción del municipio de Saravena, la mañana de este viernes.

En una de las paredes de la parte interior del centro asistencial quedó el hueco que dejó la bala con la que se le apuntó a la cabeza al uniformado.

La poca puntería del miliciano guerrillero hizo que la bala pegara a un lado de la altura de la cabeza, salvándose milagrosamente este militar.

Con esta alteración de orden público, al sitio se trasladaron las demás fuerzas del Estado que acordonaron el área para dar con la búsqueda del responsable sin resultado alguno.

En esta localidad tiene una fuerte presencia milicianos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional Eln y las disidencias de las Farc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad