Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena

Hoy es noticia

Más temas
Protestas sociales

Protestas en la Calle 13, por fuertes trancones que genera el bicicarril

Conductores, camioneros y habitantes del sector aseguran que a diario pierden horas atrapados en el tráfico, y que esta medida empeoró la congestión.

Se registran a esta hora manifestaciones en el occidente de Bogotá, por cuenta de conductores particulares, camioneros y los mismos habitantes del sector de la Calle 13, quienes dicen estar cansados de los trancones y complicaciones viales que ha generado la inclusión del bicicarril en la avenida.

"Le solicitamos a la alcaldesa Claudia López que venga y se siente a hablar con la comunidad, que nos escuche. Estamos viéndonos afectados en nuestra calidad de vida, con estas horas y horas de trancón que hay en este corredor vial que le aporta tanto a la ciudad y al país", manifestó una de las líderes de la Junta de Acción Comunal del Barrio San Pablo.

Le puede interesar:

-  Asesinan a un hombre en medio de ‘fleteo’ en el occidente de Bogotá

-  Peñalosa pide a Claudia rectificar por decir que “tiene negocio con buses"

Para los manifestantes, explican, esta situación se ha vuelto crónica y requiere de una 'no improvisación' por parte de las autoridades de movilidad. Señalan que medidas como la ampliación de la calle 13 son urgentes para saldar esta problemática.

De momento las afectaciones que reporta la Secretaría Distrital de Movilidad son por la calle 13 con carrera 124 al occidente, en la calzada occidental; calle 13 con carrera 130 al oriente y con carrera 128 también al oriente, en donde se presenta un plantón en dos de los tres carriles orientales. La recomendación de las autoridades a esta hora es tomar rutas alternas como la calle 80.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir