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#NoEsDeAmigos campaña que busca concientizar a jóvenes sobre el Covid-19

Ante el fin de la cuarentena obligatoria y el principio de la reactivación económica, Bavaria impulsa un mensaje de consciencia sobre el autocuidado.

‘#NoEsDeAmigos’

‘#NoEsDeAmigos’

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Aunque la reactivación económica empezó en Colombia, la pandemia por Covid-19 continúa, esto quiere decir que, a pesar de que la industria del comercio tenga abiertas sus puertas, los protocolos de bioseguridad y cuidado que debemos tener siguen vigentes y deben tener mucha más importancia.

Sin embargo, con la finalización de la cuarentena obligatoria, muchos son los jóvenes y adultos que han priorizado los encuentros sociales y han pasado a un segundo plano el autocuidado que deben tener para prevenir el contagio por Covid-19.

Ante esto, Bavaria y su marca de cerveza Poker, iniciaron una campaña llamada ‘#NoEsDeAmigos jugar a que no pasa nada’. Con este mensaje, la compañía busca hacer un llamado a la consciencia de los jóvenes para que continúen aplicando todas las medidas de bioseguridad necesarias, acción que apoya de manera directa a la reactivación económica del país, sin descuidar la salud de ningún colombiano.

Así, en el marco del día mundial del consumo responsable de cerveza, todos los colaboradores de Bavaria se unieron para impulsar de manera virtual y presencial este mensaje a través de imágenes en redes sociales y afiches instalados en más de 40.000 tiendas de barrio.

La campaña #NoEsDeAmigos, se enfoca en reforzar 4 hábitos de autocuidado que son claves a la hora de compartir espacios con personas cercanas:

1. Ponerse adecuadamente el tapabocas.

2. Lavarse las manos durante al menos 20 segundos.

3. Mantener la distancia.

4. No excederse en el consumo de alcohol.

De tal manera, Bavaria y su marca Poker, invitan a todos los colombianos a salir, a reunirse con sus seres queridos, pero manteniendo las medidas de precaución y autocuidado necesarias, sin dejar de lado el consumo moderado de alcohol.

Por supuesto, la marca cervecera continuará trabajando en campañas que sigan impulsando con fuerza este mensaje de prevención y cuidado cuyo único objetivo seguirá siendo salvar más vidas.

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