Economía

TikTok

Walmart se une a Microsoft en puja para adquirir TikTok

Así lo informó este jueves 27 de agosto la cadena CNBC citando un comunicado de la empresa.

Walmart se une a Microsoft en puja para adquirir TikTok

Walmart se une a Microsoft en puja para adquirir TikTok / GettyImages

La tienda estadounidense Walmart se está uniendo a la empresa Microsoft en su intento de comprar la aplicación TikTok, informó este jueves 27 de agosto la cadena CNBC citando un comunicado de la empresa.

“Creemos que una potencial relación con TikTok en EEUU, en alianza con Microsoft, podría añadir operatividad y brindarle a Walmart la posibilidad de alcanzar y ofrecer servicios a los clientes ‘omnichannel’, así como a terceros en el mercado y a empresas de publicidad”, consigna el documento.

El texto expresa la “confianza” de Walmart en que su alianza con Microsoft “va a cumplir con las expectativas” de los usuarios de TikTok en EEUU y “complacerá las preocupaciones de los reguladores del Gobierno de EEUU”.

Dimite el director de TikTok por amenaza de Trump

El director ejecutivo de TikTok Kevin Mayer abandonó la empresa después de la amenaza del presidente estadounidense, Donald Trump, de bloquear la aplicación en el país, informó el periódico Financial Times.

"Kevin Mayer abandona TikTok tan solo varios meses después de convertirse en director ejecutivo", dice el medio, citando a una carta a los empleados de la compañías.

Mayer asumió el cargo de director ejecutivo de TikTok en mayo pasado tras abandonar el servicio de transmisión de vídeos en línea Disney+. Será reemplazado por Vanessa Pappas, hasta ahora gerente general de TikTok, que se desempeñará como directora ejecutiva interina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad